miércoles, 18 de abril de 2012

Heridas de rock'n roll.

Esa imagen que recobra vida en tu cabeza al tiempo que Santi Balmes escupe sus últimas palabras. Era jueves. Como siempre. Pero esta vez era verano. Una fantástica noche de verano. La humedad y tus manos en mi cintura. Las personas que teniamos a nuestro lado. Esa sensación propia de un concierto de rock, en el que el aire es demasiado frío pero sudas de calor. Esa luz blanca intermitente. Teniamos delante al tío que había escrito nuestra historia para después cantarla al ritmo de su mejor guitarra. Tu voz de fondo cada vez qué preguntaba ¿cuál es esta? y cada vez que respondías, siempre excelente. Y entre los acordes grabados a fuego y los que no recordaba, aparecieron canciones que nos revivieron un poquito más. Era un "tú siempre dices sí,yo nunca digo no", un "¿quién te recuerda que no estás solo?", y un calendario compartido en la pared. Era pedir baja por diversión y vivir de una alegría. Eran lagrimas cuando empezó a sonar la nuestra. Era una mirada fija en un único objetivo, en esos ojos marrones que se te antojan tan lejos. Eran labios que cantaban unos muy cerca de los otros. Era de esos momentos que cumplen las expectativas y sólo lo hacen una vez. Era un "por verte sonreír,yo he vuelto a perder" y un "sí" rotundo. Eran dos personas que buscaban encontrarse otra vez. Y sólo se perdieron.

2 comentarios:

  1. tienes un blog precioso ^^ Me encanta de verdad! te sigo y espero que tu tambien me sigas! un besito
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar