martes, 3 de abril de 2012

2ºEPISODE. Las tonterias que dices que te gustan








  











Mi colcha de cuadros te echa de menos. Sabe que pierdo la cabeza por tus pecas y la verguenza al estar contigo. Se acuerda de cuando te revolviste en mi cama, me besaste en la frente y me abrazaste fuerte y, aunque suene típico y yo odie las cosas típicas, deseaba que se parara el tiempo, hacerlo eterno. Hablo de piezas, promesas, columpios, sorpresas, besos y más besos y en todas sus modalidades, escalofríos, cosquillas en mi tripa, bus línea 5, secretos, planes, futuros a medias y un largo etcétera. Yo llego y te desmonto, tú me calientas y subes mis capilares más alto que la música de fondo. No se si sabes que aunque tengas vértigo, me salvas de precipicios y días malos, me haces confiar en nuestras alas para soltarme sin miedo al vacio, porque dices que contigo no hay ni hostias, ni daños, ni resacas. Y yo te creo.


Contigo, en Italia, ROMA, pero alrevés.

1 comentario: