sábado, 21 de abril de 2012

Float jackets

Cuando el molde es imperfecto, las figuras salen raras, incómodas o espectaculares. Sí, diferentes, pero ¿y qué? Son bellas. Aunque su belleza no se sepa ver por muchos. En un mundo de lineas rectas y paralelas, las líneas curvas se salen de lo típico, molestan a las líneas rectas, pero a mi gusto, quedan bonitas. Ellas si que saben por donde van y no siguen paralelismos ya establecidos y aburridos casados con la rutina. Ven y van más allá. Y qué sería del arte si todo fueran lineas rectas.


Por eso de que me entiendes, de que nuestras mentes están amuebladas en tiendas parecidas y un poco incomprendidas y por eso de que unas cuantas palabrejas bien elegidas nos sacan una sonrisa solo a ti y a mi, te quiero siempre conmigo. A cambio prometo celebrar tu gol cada vez que marques y animarte aun cuando estes en el banquillo. Me dejaré los tacones en letras de tus bailes y compraré palomitas en las pelis que te montes, aunque sean de miedo y el fantasma esté un poco loco, tú me entiendes, llevaré siempre la tirita en una mano y un poco de vino en la otra, por si acaso. Como si de flotadores se tratase..porque tú, si tú eme, siempre estás si necesito respirar y el aire está contaminado o así, tan dulce, si la amargura me pica. Hasta aguantando mis chapas y llenándolas de pintura. 



Para cuando pienses que nadie te quiere.
Fdo: nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario