viernes, 22 de junio de 2012

Mi magia cumple años.

Hoy, veintidós de junio, te hablaré de magia. Pues bien, hay personas que intentan ser mágicas, pero no llegan a serlo. Personas que abrazan a personas porque han encontrado su magia. Hay magia entre personas que las uniría de por vida, como me pasa contigo. Y luego están las que son como tú: personas simplemente mágicas. Personas que vale la pena conocer y sería una pena no compartir sus sueños. Ni su magia. Porque tú tienes esa sonrisa y esas maneras y esa magia en cada paso que das.

Bueno pues os la presento. Ella es Ana o Carva, como no la gusta que la llamen. Ella cumple hoy diecisiete añazos y es preciosa, mírala. Y si la conoces aún más te darán unas ganas de quererla que ni te las crees. A veces se agobia por todo. Está loca. Porque no encuentra algo que entra en el examen, porque no sabe qué hacerse en el pelo, porque hay mucha gente en su casa jajajaja. Sin embargo, cuando está feliz nadie la gana, y te contagia y te anima y levanta y te da ganas y risas a puñados. Ya sea durante nuestras llamadas telefónicas dándonos la chapa, durante esos sábados de Peraleda todos los antónimos a la palabra aburridos o gritando y saltando más alto que la música de cualquier concierto que haya en Toledo. Porque sepáis que Ana es de las que se apunta a un bombardeo. Pero también sepáis que si necesitáis que alguien os de los mejores consejos, ella es vuestra chica. Porque es de las que me ha enseñado que las amistades verdaderas son las que son capaces de decirte la verdad en todo momento, las que te abrirán los ojos por tú bien, porque te quieren y quieren lo mejor para ti. Y hacerme caso que vais a encontrar pocas así. Y es que somos tan parecidas. Es más, las dos queremos estudiar medicina. Y si hablamos de cosas médicas os diré que ella es la medicina que me salva de dolores de cabeza o el anestésico que hace más llevaderas las ostias que te pegas. A ella no le gustan las vendas de ojos y te las quitará para que no te estrelles. Y es que yo me muero por pasar un rato con ella, por entrar en sus planes y en su risa, que por cierto, hipnotiza. Por nuestra locura momentánea, por nuestras mil fotos con el móvil, por cada una de sus sonrisas. Y bueno mi princesa, que feliz cumpleaños, que no me cambies nunca y que eres increíble, enserio.

Por ser como eres, por estar siempre ahí..
Gracias,gracias,gracias.gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario