martes, 19 de junio de 2012

Cartas a soledad (M)

Querida soledad:

Llevas conmigo más tiempo del que quisiera,tú,amante prohibida que no desafina y sin embargo, tiendes a aparecer después de un beso, de dos, de tres, o incluso después de diez llamadas perdidas. Quién me iba a decir que tú serías mi acompañante de por vida, que no existen distancias, si no personas distanciadas, que no existen vacaciones, si no tiempo para mí, para tí y para nadie más. Estás en ese lugar donde nadie aún conmigo se ha atrevido a entrar, varios han intentado librarte mil batallas pero tú ganas todas aun que sea en mi cama de empatar. Y después de todo, aun que no me ofrezcas ganas, me quitas llamas, llegas con canciones y te transformas en libertad. Soledad, mi pequeña libertad. Y tan pequeña que me queda demasiado grande como para enfrentarme a todo esto. A visitas fugaces. A sábados por la noche en los que no sabes si apagar el móvil o colgarte del tío que te espera en el portal. Al verano que se cuela casi con tanta fuerza,como las personas que se van.
Eme,la vecina de en frente, o tus ganas de matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario