viernes, 6 de julio de 2012

El verano que nos llega a todos

Jugabas en el ascensor mientras pintabas tu mejor sonrisa. Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cállate. "Señor, usted si quiere enamorarla, haga que se ría", pero si cuando ella se ríe me enamoro yo.
Nunca supe que hacer contigo cuando empezaste a importarme, cuando empecé a enamorarme, cuando por mi mente pasaban ideas tan radicales como que sé que eres tú, que puedes ser tú, que quiero que seas tú.
El que me quite la ropa y me vista el alma. El que juegue a quererme, y me gane. El que siempre tenga una sonrisa para mí, el que haga que mis ganas dependan de una camiseta verde, el que robe corazones con acento gallego. Yo te contaba que en vez del cigarro de después yo me ponía tierna, que podríamos bailar apretados o cantar desafinando, que la noche aquí no acaba, que el ritmo importa, que muero por tu ausencia si te vas. Si nos vamos. Si haces que empiece a temblar o que mi corazón lata a contratiempo. Si haces que el pasado sólo sea un día malo. El que hace que me ruborice, el que ha conseguido que logre ver un futuro con luz. Que algún día estarás tan loco por mí que no pararás de decir "te quiero". 


EME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario