lunes, 23 de julio de 2012

Love,love,love.

Is all you need. Amor, qué bonito encontrarte, o recordarte. Podría contarte todas las veces que te he visto. Si te veo entre un montón de rocas y mar, entre las seis cuerdas de una guitarra, en una camiseta verde o en mis ganas de los sábados por la noche y los recuerdos que arrastran las calles de esta ciudad. Pero siempre eres tú, algunas veces más reservado, otras más risueño y otras más dificiles, e incluso algunas, en las que estás ausente y sólo encuentro miradas. Miradas que se tienen ganas. Amor, eres eso que carece en las guerras y también, el único motivo para salir de ellas. Mírate, estás en todas partes. Y cuando creo que te tengo, te deslizas, así como si fueras de viento, y al contacto con mis dedos, cuando creo que he ganado, cuando creo que ya lo he conseguido, el último acorde falla, olvidas tus promesas, me miras con seguridad y te ríes de lo simple qué soy y de lo difícil que parezco. Y me dejas otra vez cavando mi propio agujero. 
Pero ambos sabemos que no eres eterno,que el amor es eterno mientras dure, y el único amor eterno que conozco dura dos años. Y te deja con mal sabor de boca. Y deja que te vuelvas loca. Y así que vayas repartiendo locura mientras otros intentan frenarte con una buena dosis de cordura en vena. Y alcohol, que mira por qué no, nunca falla. Deja que me reinvente, que encuentre los motivos para que estés a mi lado cada día. Para que la marea nunca suba tanto que ahogue, y sea capaz de encontrarte entre cualquiera de las de Pereza. Para que yo vista una camiseta verde, para hacerte un poquito más fácil, amor. 

Como últimamente, siempre Eme. 
Echando de menos la gran ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario