miércoles, 1 de agosto de 2012

MUCHÍSIMAS FELICIDADES EME.

Mi pequeño huracán,

 Un año más a tu lado. Unos pocos ya.
Millones los que nos quedan.

 ¿qué decirte que no te haya dicho ya mil veces antes?

 En verdad, siempre me ha resultado muy fácil escribir sobre ti.
 Agradecerte los chalecos salvadías o salvavidas, los intentos, los sueños a medias.

 Y es que llega un momento, como hoy, en el que no quieres imaginarte, ni te imaginas, cómo sería todo esto sin tu sonrisa, sin tus tonterías y mil charlas.
Cuando te das cuenta que en la gran mayoría de los mejores recuerdos apareces tú. Al igual que en mis ganas y en mis planes.

 Si alguien me preguntara por qué me encantas no pensaría mucho.

 Tú eres arte, y poesía y pequeños detalles.
 De las que siempre están, de las que siempre ríen, de las que creen en las causas perdidas.
 Es decir, de las que ya no quedan.

 Tú me has enseñado tantas cosas.
A llorar hasta que me he desahogado, levantarme y seguir dándole cabezazos al muro.
A agarrarme a lo que de verdad importa. 
A ser difícil cuando hay que serlo y a querer como solo tú sabes.

 Porque muchos han salido corriendo mientras tú te quedabas luchando.
Porque tú eres como la coma que te deja sin aire y el gas del tubo de escape.
Siempre me has entendido con solo mirarme la cara.

 No tienes fecha de caducidad, solo acordes y alegría. Y no exagero ni un punto. Que conste.

 Tú y yo hablamos de imaginación y canciones, de inspiración en las madrugadas y de amores que vienen y que van, que no merecemos o que se nos quedan grandes.

 Yo te cuento mis penas y morimos riendo y así has arreglado muchos días.

 Y un día tan importante como hoy, si hago inventario me doy cuenta de que encontré mucho más de lo que estaba buscando. TE ENCONTRÉ A TI y no sabes lo afortunada que me siento.

  Felices diecisiete mi chica, eres increíble


Siempre contigo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario