viernes, 27 de enero de 2012

Yo pintaba puentes por ti, pero ya no pinto nada.

Quizás ella te regale un Enzo en miniatura,te llene la habitación de globos y de fotos llenas de historias mas que repetidas,quizás te llame un segundo antes de las doce,o simplemente hoy,después de estar dos meses follandote, aprenda a moverse y a decir " Te quiero" a la vez. Aun que dudo sinceramente, que ni por asomo lo piense. Pero hoy,mis dieciocho sonrisas ya están de mas,otra vez. Que no hay día mas tachado de Enero que el tuyo,que has pasado de ser mi niño,a ser mi hombre. Que tu sonrisa,es de esas bajo tierra,tanto por lo que cuesta sacartela, tanto por lo hundida que te deja cuando ya no hace reflejo en la mía. Por no hablar de tu risa,ni de tu estúpido acento. Que tus canciones,tu forma de ver la vida y los cigarros que te fumas a escondidas en la ventana son ya parte de una de todas las cajas de la mudanza. Que todos tus golpes los arrastro conmigo,tus idas y venidas,tu respiración y tus llamadas cuando te emborrachabas. Que hoy, doy un portazo a la habitación que nos hizo algo más mayores y un poco menos inocentes,también. Que hoy es solo uno de los principios que decidimos poner después de todos nuestros finales, pero esta vez, el camino lo haremos por separado y ni siquiera pensaremos si hicimos bien o no, seguiremos sin más, como todas aquellas personas que quieren dejar atrás algo, sin darse cuenta que le están dando la espalda. Como todas aquellas ciudades que se enamoraron de tí, justo como antes lo hice yo. Que eras bueno en la cama, que conseguías los peores dolores de cabeza, peores que la mezcla mas tremenda de todos nuestros sábados noche; experto en piel de gallina y en eso de encontrar el momento justo. Eras eso que aparecía cuando te había dado ya casi por perdido, perdiéndome a mí otra vez. Pero,en todo lo demás,eras jodidamente malo. Malisimo. Incluso para mí.

- Que quizás sean las ganas de sexo con amor, la nostalgía y mi hipersensibilidad en los días raros. Que hoy,como en mi habitación,solo quedan las cuatro paredes y miles de recuerdos a tras luz,al igual que en tí,solo queda la fachada de lo que un día fue mi mejor lugar.

F e l i c i d a d e s.
Yo pintaba puentes por tí,pero ya no pinto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario