domingo, 20 de noviembre de 2011

It´s name is love.

Taaaaan lejos… o no tanto. Que no, que lejos. Pero es que a veces cerca. ¿Como funciona esto? Bueno, ¿o eso? Casi siempre aparece cuando lo crees por fin lejos o al menos, controlado. Te revuelve las tripas, pero un revuelto agradable en verdad. ¿Por qué coño aparece? ¿A qué ha venido? No entiendes porque aparece pero si no le das lo que quiere duele y duele mucho y no valen las aspirinas ni los espidifren para esto. No, no. No te va a dejar ni escuchar tu lista de favoritos tranquila, porque créeme que la música ayuda una mierda. 


Esa cosa te persigue, te mira, te escupe en la cara y te pega en la tripa. Y tienes ganas de hablar de él a todas horas. él, él, él hasta en la sopa… Y te das cuenta que no hay nada mejor que estar a punto de escupir una mariposa. Y le ves y te tiemblan las piernas, y tu piensas ¿estás tonta? Pero los nervios son irremediables y solo te queda esa sonrisa tonta que tanto odias. 


Pues amiga mía… Malas noticias… Creo que estás enamorada. No sé qué te habrá hecho esa chico para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero… Un consejo: no le pierdas. Ahora mismo, él, es el motivo de tu sonrisa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario