martes, 16 de junio de 2015

Flechazos

Esta historia trata de flechazos,
de un 8 de septiembre, 8 de la mañana.
Botitas negras, caminando con ganas
y "magia en sus pisadas".

Hoy la historia va de encontrar tu pedazo,
tu trocito de Madrid, de la uni, de la vida.
Tu salvadías, tu paracaídas.
El parche para tus heridas.

La historia va de vidas nuevas que chocan,
se complementan, comentan, completan..
comparten risas, bata, sueños y metas
y saben calmarse -o bailarse- las tormentas.

Porque B sabe encantar todos los bailes,
sabe de anatomía, alegría, poesía y detalles.
La que anestesia y a la vez la que te activa,
la que despolariza, la que te mira y eriza.

Sintonizadas las ondas de nuestro electrocardigrama,
niveles demasiado altos de endorfinas,
mezclados con una segregación de dopamina,
mejor que cualquiera de las trece vitaminas.

El bypass que necesito,
porque mis días sin ella, ya son precipicios.
La que me empuja a seguir, resistir, sobrevivir.
Y ya quisieran el resto de médicos, tener curas así.

Y ya no importan tanto las cicatrices,
ya somos expertas en eso de echarle narices.
Y ya no hay taras, ni conservantes, ni colorantes
solo conquista Madrid con pasos de gigante.

Es algo que vale demasiado la pena.
Demasiado complementarias, demasiado Blair y Serena.
Compañeras en esto de salvar vidas,
demasiado Seattle Grace, demasiado Meredith y Cristina.

Lo nuestro, la mejor de las sinapsis,
éxtasis, énfasis, homeostasis, mi oasis.
El contacto antigénico que acaba con la infección,
carga de 600 voltios, mi desfibrilador.

Que te conozco de siempre, pero llegaste hace un rato,
y en descuidos se crean universos,
que de lo nuestro salió un gran invento
y lo mejor "que estamos juntas en esto"

Y una bonita noche de San Juan te pido,
que nunca te dejes caer en el olvido
Que no permitas que la vida nos haga otras,
para poder vivir otras mil historias.

Que pase el tiempo pero no tus ganas,
que sigas queriendo como quieres querer
con esa magia que ni el mejor cirujano.
Pero siempre operando a mi lado.

No quiero que se pierdan tus andares,
ni tus consejos a golpe de pestaña
ni tus risas alegrándome todas las mañanas
de cuatri en cuatri, cada vez más hermanas.

Por favor, que no se pierda
de ninguna de las maneras.
Que yo me quedo con quien me acaricia el alma,
que la piel, la piel te la acaricia cualquiera.

“Cause twin, you´re like gin”



No hay comentarios:

Publicar un comentario