lunes, 5 de marzo de 2012

Fuego final

Dejarse ganar en un arrebato de sinceridad. Saltar con miedo, pero saltar. Esquivar tus balas y reconocer que siempre hemos sido de idas y venidas, de querernos hasta rabiar y después dejarnos,sin más. Para luego volver con más fuerzas que nunca,pero me cansé de ser el viento que te araña la cara un lunes por la mañana y el respiro que das los sábados por la noche. Ya no me salen las cuentas,ya no eres mi mejor inversión, estamos en números muy rojos. Y no hay quien nos salve. Quien me salve de tus golpes traperos. Abandono,desisto,detesto. Pongo final al punto,para dejar por escrito que hoy voy a abandonar, que ya no quiero visitas inesperadas ni llamadas, ni que estrenes mi portal. Y que ya,todo esta de más y cada vez,todo esto va a menos. Nunca sabrás que me volaste la cabeza ni que me dejaste bajo mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario