sábado, 10 de marzo de 2012

1ST. EPISODE -CCVP

Su pelo, su caminar, su mal humor, su estar mejor, su bipolaridad, su forma de hablar, sus celos, todo sigue en su sitio, en el lugar en el que los dejé. Pasada la lista, se desliza por la pista que ya sabe de memoria. Y se despista y cambia de rumbo y me mira y me río otra vez. Traviesa mi lengua en su oreja, violenta la forma en que sus manos me atrapan. Ese día creamos nuestro propio campo de gravedad con centro en sus ojos, de un color miel que emboba y te calla y te tranquiliza también. El tiempo vuela cuando estás con él más rápido que el tren que de una puta vez hemos cogido juntos y tantas veces ha pasado de largo. Mientras la cordura brilla por su ausencia, me acaricia, le pego, me calma, le pienso, me raya, me quiere, le escribo, me llama...



Y ahora es cuando te das cuenta de que ha entrado en tu mundo con buen pie, y todo tiembla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario