sábado, 3 de diciembre de 2011

While you played, I fell in love.

Me resbala si follas o fallas. Como dice la canción, toda seda, del uso, se convierte en papel de fumar, que se consume y nada más. Ya me da igual si te sigue faltando cerebro o si te sobra de ahí abajo, si estudias o te las trabajas. No me han quedado cicatrices de la hostia que nos pegamos, ni canciones, ni mensajes. Ese colchón, donde solíamos hacer el amor ése verano, verano pasado y pesado, no existe ya. En su lugar hay uno de cuadros mucho más cómodo y bonito. Ya no tengo ganas de ti, solo me produces resaca. Y es más cuando estuvimos todo era como una jodida borrachera. Todo fácil, divertido, sin problemas. Colocón de tu colonia y etílica de esa medicina, la de tu saliva y mi saliva. Pero una vez pasado su efecto, a toda borrachera le sigue ese malestar, dolor de cabeza, arrepentimiento o resaca, llámalo como quieras.

<>Creo que en ese invierno, del color de los inviernos que queman, lloró tanto que no podría volver a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario