miércoles, 8 de mayo de 2019

A mi yo del futuro

Si un día mientras te desmaquillas te preguntas,
ojos cansados,
quién es la que te mira al otro lado,
cristal empañado,
por qué tiene el gesto cambiado,
o el brillo gastado.

Recuerda que escribí para recordarte
que nunca nunca
abandones la rebelión
de creer en las causas perdidas,
en el amor libre e incondicional,
en el karma,
la magia que une a las personas,
y las mentes huracán.
Joven de pájaros en la cabeza,
cortocircuitos en las mejillas,
libros en la mesilla
y pasitos de libertad. 

Que nunca dejes los vestidos de flores
ni las tizas, ni tus manos manchadas,
ni tu loca curiosidad.
Que ni se te ocurra tirar tus deportivas rotas
que aún querrán contar historias locas
y patearse mil ciudades más.
Que no te fíes de lo que cuenten los periódicos,
pero aún así no dejes de opinar.
Y sigas cantando a pleno pulmón,
 aunque se te de fatal.

Que nadie te cambie,
que solo te crezcan
que te tatúes
que folles y hagas el amor
que falles y llores de frustración.
Porque solo cayendo descubrirás
lo increíble que fue haber saltado.
Que las rimas libres
y el café cargado.
Que tus ojos brillen
y tu pelo enredado.

Que siempre estés buscando esa conexión
 con cada persona, y su mundo interior.
Que te enamores mil veces,
 te pierdas alguna,
 te encuentres mil una
y aunque te cueste vencer
elige siempre quien eres,
lo que quieres,
contra lo que debes y lo que te han hecho creer.

1 comentario:

  1. Para tu yo del futuro, permíteme que le recuerde con este intento.

    Que tus pies sigan bailando
    y tu corazón latiendo
    porque la vida es un regalo
    y debes disfrutar de cada momento

    Que no te dejes vencer por el miedo
    y que siempre te atrevas a saltar
    aunque no sepas lo que te espera
    porque nunca sabrás
    hasta que lo intentes de verdad.

    Y si alguna vez te preguntas
    si alguien te adora por quien eres
    sin importar lo que digan los demas
    recuerda que estare ahi
    para recordartelo alto y fuerte

    Que Cuando miro a esos ojos verdes,
    veo un mundo lleno de misterios,
    donde solo algunos valientes pueden pasar
    como si tus pupilas te llevasen dentro
    de unos jardínes secretos
    a donde solo los pájaros de tu cabeza pueden entrar.

    Esos pajaros que me cantan que desafie a la gravedad,
    un enigma que me desafia a descifrar,
    una aventura que me invita a explorar cada rincón
    de tu ser, como si fuera un mapa que guarda
    los tesoros que siempre quise tener.

    Y aunque a veces me pierda en tus laberintos,
    con sus caminos sinuosos y en sus vericuetos,
    siempre encuentro en tus ojos la luz que me guía,
    pajaros que cantan la melodia,
    como si se tratase de un cuento.

    Porque en ti encuentro la libertad que tanto anhelo,
    la locura que me hace sentir vivo y despierto,
    la pasión que me hace arder como un fuego intenso,
    la brisa que me hace sentir vivo
    el cariño que me hace soñar despierto

    Así que nunca te rindas
    y sigue luchando por lo que amas
    porque eres única y especial
    y el mundo necesita más personas como tú,
    que crean en la libertad y la felicidad

    ResponderEliminar