miércoles, 27 de abril de 2016

eras tú

Y al alba, sonarán mismas rancheras
Copas nuevas, vaso fino,
que me tiene aquí contigo
casi tú te desmelenas.


Cualquiera diría al vernos,
que estábamos destinadas.
No era un palacete en Madrid lo que venía,
eras tú,
complementándome la vida.

Que limpiaste la nevera,
barriste la tristeza,
y te colaste en mi cabeza,
y hasta un poco,
en lo que pienso y nunca digo.

Eras tú,
y yo, con mi cabeza en tu ombligo,
carcajadas de banda sonora,
para nuestros sueños compartidos,
historias inventadas,
      - y saber que fue destino.

Eras tú.
Mejor que los ataques de cosquillas,
o que los bocadillos de Nocilla.
Que te llamo suerte,
mientras que pienso “tonto el que,
no se muera por tenerte”.
Y sonrío. A ti por guapa,

y al mundo por regalarte.
Definitivamente, eras tú.
Lo que me tenía preparado Madrid,
mi estrella del sexto,
la risa capaz, de rescatar el país
y los ojos que saben soñar hasta abiertos.

Que sí, eras tú,
lo que la ciudad tenía para mí.
La chica difícil más fácil de querer,
que cumple ya 20 primaveras,
aún millones
las que nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario