sábado, 18 de mayo de 2013

MUCHAS FELICIDADES MANDINGA!!!

Mandinga es tan genial que llevo un rato buscando describirla con un solo adjetivo.
Mandinga es mi acelerador y mis frenos, la que siempre tiene ganas y motivos.
Es la que se levanta con los rizos descolocados en la habitación de enfrente cada mañana.
Mandinga (sobre)vive conmigo cada aventura y cada batalla.

Yo la digo que es mi copia mal hecha, mi cromo repetido, porque somos iguales.
Aunque creo que me sobran razones para explicar todo lo que vale.
Ella es la chica más fuerte y difícil que conozco, os lo aseguro.
Y los que quieran conquistarla tendrán que echar abajo sus muros.

Yo he conseguido cruzarlos y las vistas al otro lado son increíbles:
hay mil planes, sueños, canciones; están llenas de imposibles.
Mandinga ríe y el caos del mundo se para para observar su sonrisa,
también las estrellas parpadean y se detiene hasta la prisa. 

Y es que la nuestra es una historia tan mágica y especial...
una vida se une a la tuya, te complementa y te sientes capaz.
Y es porque Mandinga me calma, me baila, me cuenta y me salva. 
Ella siempre se queda conmigo, sé que nunca se marcha. 

Mandinga y tacones, locuras, amores, vodka y el humo del peta
Mandinga y Malta, playa, aeropuertos y arrastrando un par de maletas. 
Mandinga y película con manta, palomitas y abrazando su oso. 
Ella saltando, dormida, borracha, cantando o gritando "que vivan los gnomos"

Yo quiero a Mandinga en todas las modalidades y con todas sus caras. 
Yo la quiero como nunca, como siempre, con todas sus taras,
y hoy 20 de mayo juro quedarme a su lado y apoyarla hasta la muerte.
Felices dieciséis, mi amiga, mi pequeña, mi hermana y mi suerte. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario