sábado, 30 de marzo de 2013

La casi tristeza que arrasa los meses de marzo

Últimamente esta ciudad se nos queda demasiado pequeña
y estas ganas van a terminar por comerse el mundo

Quiero escribir para ti
y explicarte que
necesito que me quieras 

aunque en ocasiones no 
me lo merezca
y te escupa;
y meta el dedo en la llaga
y hable con mil
y me olvide de ti
durante cinco minutos

yo sinceramente,
necesito que me quieras
por que no me puedo permitir
quererte a medias
con un corazón partido
en dos mitades iguales
y sin tus alas
que son tus cuerdas
que no ahogan

yo necesito que me quieras
aunque no me creas
y nunca te escriba un buen poema
ni componga una canción

yo necesito que me quieras
en mitad de un polvo
y hechos polvo;
de la forma que quieras
y puedas
como más te mate por dentro
y note por fuera 

yo necesito que me quieras
incluso cuando yo no te quiera
y no te lo pida;
sin tu amor no respiro,
si no me quieres como quieras,
y si no me desvivo por tus suspiros
no vivo.

y si no me quieres, no nos quiero vivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario